Los pendientes, tanto en hombre como en mujer pueden ayudar a darle un toque original a un look. Ya son muchos los chicos que se han subido al carro de usar pendientes para marcar personalidad. Si eres un chico y quieres darle una oportunidad a esta tendencia aquí te dejamos algunos tipos de pendientes de hombre que te ayudarán a mejorar tu estilo.
Dentro de las opciones de pendientes para hombres también podemos encontrarnos varios estilos entre los que elegir.
Pendientes de aro para hombres
Estos suelen ser los más comunes. Los pendientes de aro para hombres suelen tener un diámetro pequeño, pero luego podemos encontrarnos muchos diseños diferentes entre los que elegir. En nuestra tienda online disponemos de pendientes de aro para hombre con un ancho más grueso para que llame más la atención, sin ser demasiado cantoso. Tenemos tanto opciones lisas en color plata, como pendientes con un diseño un poco más elaborado pero que siguen siendo discretos. A continuación, te dejo varias opciones entre las que elegir.
Pendientes de cruz masculinos
Los pendientes con forma de cruz son uno de los preferidos en el sector masculino. Podemos encontrar de muchos tipos, desde pegados al lóbulo de la oreja como colgando de un aro o en diferentes colores. En nuestra web puedes encontrar algunas opciones interesantes.
Pendientes pegados a la oreja de hombre
Otra opción son los pendientes pegados a la oreja, este tipo de pendientes suelen contar con un cierre en rosca o presión y quedan totalmente pegados al lóbulo. La mayoría de diseños suelen ser pequeños y no sobresalen de la parte baja del lóbulo, pero no por ello quiere decir que sean sosos. Podemos encontrar modelos más discretos, como los pendientes de acero “Steel style” lisos, u otros diseños más elaborados, como el modelo con circonitas negras y garras de la colección MEN’S EARRINGS de Lotus Style.
Pendientes colgantes para hombres
Dentro de los diferentes estilos en pendientes para hombre también podemos encontrar algunas opciones de pendientes que cuelgan desde la oreja hacia abajo, como por ejemplo estos pendientes de bolas que cuentan con una cruz que cuelga hacia abajo.
Pendientes largos
Este tipo de pendientes es similar al anterior, pero suelen ser un poco más largos. Un ejemplo son los pendientes de acero de la colección MEN’S EARRINGS de Lotus Style que cuentan con un círculo plano que queda pegado al lóbulo de la oreja y del que cuelga una cadena con una cruz en el extremo.
Dilataciones
Otro tipo de pendientes, más enfocado en un público joven, son las dilataciones. Este tipo de pendientes son gruesos y sirven para hacer el agujero de la oreja más grande. Hay algunas opciones que dejan un hueco para que se pueda ver a través del agujero. También hay algunas opciones de pendientes que hacen el efecto de dilatación, y así no tienes que agrandar el agujero de la oreja.
¿Cómo combinar los pendientes de hombre?
Aunque pueda parecer que los modelos de pendientes para hombre son demasiado discretos lo que realmente puede aportar personalidad es la manera de combinarlos.
Un solo pendiente
Muchos hombres optan por usar un solo pendiente en una de las orejas y dejar la otra desnuda. Los que se decantan por esta opción suelen elegir un aro que llame algo la atención pero sin ser excesivo.
Combinación de distintos pendientes
Otra opción que da para jugar con los diferentes estilos es colocar un pendiente distinto en cada oreja. Este tipo de combinaciones funciona muy bien con un pendiente largo y otro pegado al lóbulo de la oreja. Las diferentes opciones con cruces pueden serte de utilidad si quieres aventurarte en este este tipo.
Dos pendientes iguales
Los que optan por dos pendientes iguales sueles escoger pendientes más discretos pegados a la oreja, que llamen la atención lo justo, como los modelos que hemos comentado antes.
Espero que te haya quedado claro los tipos de pendientes de hombre que hay, si quieres ver más opciones pásate por nuestra categoría o echa un vistazo a nuestras ofertas. Y si lo que quieres es hacer un regalo ya sea por el día del padre o por el cumpleaños siempre puedes contar con nosotros para ayudarte a elegir.